La hamburguesa es probablemente la receta más popular del mundo. Comúnmente se la atribuye a la cultura estadounidense pero los romanos tenían una versión de la primera hamburguesa. Mucho más tarde, los alemanes la llevaron a Estados Unidos y fueron éstos quienes las comercializaron por todo el mundo más conocido como “Fast Food” por su fácil preparación.
En honor al tiempo te vamos a enseñar hacer esta fácil receta, con las hamburguesas Carnivery que están listas para preparar, con la forma y el tamaño ideal, con separadores que facilitan su conservación y agilitan su uso.
Ingredientes
Unidades al gusto de hamburguesas Carnivery de 150gr o 200gr (a escoger) (Hamburguesa Res o cerdo)
Sal y pimienta
Para armar la hamburguesa:
Panes de hamburguesa
Unas hojas de lechuga
Rodajas finas de tomate
Rodajas de queso
Cebolla cortada en forma de aros
Salsa de tomate, mayonesa, mostaza o la salsa que más nos guste
Preparación
1.- Asamos las hamburguesas Carnivery ya sea en sartén o a la plancha, añadimos sal y pimienta al gusto a cada lado de la hamburguesa. El tiempo exacto de cocción dependerá del punto deseado de la carne. Si la queremos poco hecha, con 3 minutos por cada una de sus caras será suficiente. Si la queremos más hecha, el doble de tiempo. Cuando le demos la vuelta, ponemos el queso encima de la hamburguesa, para que se vaya fundiendo.
2.- Una vez hechas, armamos las hamburguesas Carnivery. Ponemos en el pan de hamburguesa, al cual previamente lo hemos pasado un poco por la sartén o plancha para que esté caliente, una base de lechuga y encima una rodaja de tomate. Encima colocamos las hamburguesas de carne con la rodajas de queso y encima, unos aros de cebolla. Terminamos aderezando con nuestra salsa favorita.
¡Y listo! ¡Ya tendremos nuestra hamburguesa Carnivery hecha!
A la hora del armado, por supuesto, puedes añadirle todos los ingredientes que desees; jamón, un huevo frito, etc. Y puedes acompañarla de unas buenas papas fritas. ¡Buen provecho!