Revisar si realizan envíos a mi dirección:

Preguntas Frecuentes

Carnivery es parte del grupo empresarial MeatCenter, grupo dedicado a la producción, industrialización y comercialización de proteína, agregando valor a la carne al manejar procesos de tecnificación, transformación, especialización e innovación con la experiencia de quienes lo hacemos, siempre de la mano de la tecnología.  

Es un servicio de entrega de carne a domicilio con variedades de cortes de res, pollo, cerdo, embutidos y mariscos, tanto para el consumo diario, como para días especiales con familia y amigos.

Cumplimos 7 años simplificamos tu vida al entregar carne porcionada, empacada al vacío, y con separadores biodegradablaes para mayor facilidad el momento del consumo.

Como productores y operadores de una planta cárnica que se adhiere estrictamente a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPMs), nos comprometemos a garantizar productos de calidad.

Nuestra oferta se distingue por una presentación innovadora y orientada al consumidor final, enfocándonos en un objetivo claro: simplificar tu vida a través de nuestros productos.

Te ha pasado que después de hacer tus compras de carne has tenido que llegar a cortar, separar y armar las porciones para la comida de cada día?  

O si tienes una cena, sabes exactamente cuantos kg o lb necesitas para que todos reciban la misma porción?  

Olvídate de hacer cálculos y ahorra tiempo!!! En Carnivery simplificamos tu vida. Al vender por unidades compras sólo lo que necesitas y siempre recibes la misma porción ya que garantizamos el peso de cada corte.  

Por ejemplo, si en tu casa son 4 integrantes, solo compras 4 filetes de pechuga, 4 filetes de res, 4 piernas de pollo, 4 chuletas. Así de simple!  

De igual forma, tenemos cortes de 500gr, 1kg, 1,5kg. Para todos los gustos!  

Para facilitar aún más tu consumo en casa te damos una breve descripción del corte que vas a comprar la opción que elijas si quieres que tus filetes, chuletas y otros cortes especiales te lleguen en paquete de 2 o 3 unidades  

Contamos con una página web donde puedes realizar tus pedidos.  

  1. Ingresas a la página web www.carnivery.com.ec 
  2. Seleccionas los productos que deseas
  3. Los agregas a tu carrito
  4. Finalizas la compra
  5. Ingresas tus datosde facturación y datos de envió (seleccionas si necesitas envió a domicilio o pick up)
  6. Eliges el método de pago que prefieres 
  7. Recibes tu pedido en la comodidad de tu hogar

Contamos con variedad de cortes que no encuentras en cualquier supermercado tanto de res, pollo, cerdo, embutidos, mariscos y extras. 

 

 

Al tener una planta cárnica propia, manejamos procesos de maduración en nuestras cámaras frías sobretodo en la carne de res para que recibas cortes suaves y deliciosos. 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 17:30 pm 

Puedes revisar si llegamos a tu dirección en la esquina superior derecha de nuestra web.

QUITO 

  • De lunes a viernes: Tumbaco, Ponceano, Concepción, Kennedy, El Condado, Cochapamba, San Isidro Inca, Jipijapa, Iñaquito, Gonzáles Suárez, Rumipamba, Miraflores, Mariscal Sucre, Nayón, Cumbayá, Santa Lucía, Belisario Quevedo, La Floresta, Itchimbía, Quito Tennis, El Batán, Granda Centeno, La Carolina, Monteserrín, Solca, Lumbisí, San Juan de Cumbayá, Puembo, La Morita.  
  • Miércoles y jueves: Urb Club Los Chillos, Sangolquí, Urb La Colina San Rafael, Capelo, Retamas, Conocoto, Urb San José del Valle, La Armenia II, Vía al Tingo, Valle de los Chillos,
  • Martes: Centro y sur de quito

Depende de la provincia ya que tiene ciertos requerimientos, puedes comunicarte con nosotros 0999200706 para consultar más detalles

Existen dos tipos de entrega: 

  1. Normal: si el pedido ingresa de lunes a jueves será entregado al día siguiente, si el pedido es ingresado el viernes, sábado o domingo se entregará el lunes. Excepción: valle de los chillos: entrega solo el miércoles y jueves.
  2. Pick up: Recoger directo en nuestra planta en nuestro horario de atención.  
  3. Próximamente: envío express de lunes a viernes.

Por el momento la entrega depende de nuestra ruta diaria, si tienes alguna restricción o un rango de horario de entrega en el que nos puedas recibir comunicarte al 0999200706 para poder coordinar, o sino la entrega será durante el día.

No existe un valor mínimo para la compra. Pero manejamos envíos gratis a partir de $20 o $30 dependiendo del sector y el método de envío

  • Efectivo- contraentrega
  • Transferencia previa para autorizar el despacho del pedido 
  • Tarjeta de Crédito a través de página web. 

Trabajamos con todas las tarjetas de crédito no débito, manejamos un botón de pagos con datafast.  

No, Carnivery trabaja con Datafast, evitando así almacenar este tipo de datos tan sensibles. 

Además, en Carnivery se maneja una política de tratamiento de datos detallado en la sección de términos y condiciones.

Cuando compras productos frescos en cualquier supermercado, llegas a tu casa y lo congelas para descongelarlo cuando vayas a consumirlo. Eso no es lo ideal ya que se pierden propiedades.

Por esta razón, nosotros manejamos productos congelados y con una presentación que te permita consumir solo lo que necesitas sin tener que descongelar todo el producto.

Otras ventajas son: 

  1. Conserva la carne hasta 2 años en condiciones óptimas
  2. Garantiza al 100% todos los valores nutricionales, propiedades, textura y sabor
  3. Te permite aprovechar ofertas guardando tu carne en tu congelador para futuras ocasiones. 

Cuando realizas tu pedido con método de pago efectivo o tarjeta de crédito, enseguida el sistema te manda un correo con el estado de tu pedido “Preparación en proceso”. 

Si tu pago es transferencia, tu pedido quedará con el estado “pago por transferencia pendiente” hasta que recibamos tu transferencia y se cambiará a “pedido recibido”.  

Nuestro servicio al cliente se comunicará contigo para decirte la fecha de entrega, normalmente al día siguiente a excepción de fines de semana y el sector valle de los chillos, centro y sur de Quito.

Sí, debes comunicarte con nosotros por Whatsapp 0999200706 y pedir que se cancele tu pedido.  

Si tienes cualquier problema con tu pedido puedes contactarte al 0999200706 

En la página web, vas a dirigirte a “Mi cuenta”, “Mis compras” ahí vas a ver el historial de todas tus compras con su detalle, y te permite realizar la compra nuevamente. Además, se te notificará siempre por correo de cualquier cada vez que realices un pedido.

La factura electrónica te llegará una vez entregado el pedido. 

Solo se aceptará devolución de productos que si los productos no se ajustan a la calidad, idoneidad o seguridad propias y necesarias hasta dentro de 2 días después de la fecha de la entrega. Siempre con un respaldo de la razón de la devolución

Cualquier producto que fue solicitado por error no es responsabilidad de Carnivery. Sin embargo, si hay algún producto en tu pedido que falta o que no corresponde con lo que escogiste comunícate al 0999200706 buscaremos la mejor solución para ti. 

En ese caso puedes comunicarte con nosotros 0999200706 para darte una respuesta acerca del stock y cuando tendremos nuevamente ese producto.  

Nosotros somos línea para consumidor final, pero disponemos de nuestra línea industrial para restaurantes o negocios contáctate con nosotros para más información 0999200706

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?