Revisar si realizan envíos a mi dirección:

Mejores Picaditas para disfrutar con amigos

No hay nada mejor que disfrutar un buen partido de futbol⚽, y si lo que quieres es sorprender a tus amigos, nuestro chef te da 4 sugerencias de picaditas fáciles de hacer?.

1 Choripops 

Son mini chorizos 100% carne,  estupendos para preparar en la picada previa al partido. Es una receta que puedes preparar en el medio tiempo, pues no requiere de mucho tiempo.  Si tus niños también son amantes del fútbol, no dudes en preparar esta receta, a todos los niños les encanta. 

2 Mini Pinchos o mini Brochetas

Si vuelves a casa del trabajo solo 10 minutos antes del partido y quieres preparar algo rápido en el momento para disfrutar mientras lo ves, los pinchos o mini brochetas son ideales para ti. La preparación de estos aperitivos es, básicamente, cortar los vegetales y pincharlos todos juntos en un palito, para posteriormente hornear, freír o azar.

3 Alitas de cerdo 

Suena extraño pues lo mas común son las alitas de pollo, sin embargo estas son de cerdo, son un bocadito mucho más grande y llenador. Se recomienda prepararlas unos 40 minutos antes del partido. Las alitas de cerdo Carnivery son ideales para esos amigos hambrientos.

4 Picadita Mixta

Es una deliciosa combinación de trocitos de carne de res, pollo y cerdo. Con el Goulash listo Carnivery no te llevará mas de 5 minutos prepararla.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Otras Recetas

Carnivery Tips Channel – Lo que esperabas

¿Quieres aprender recetas originales, ricas y deliciosas. Sorprende a tus amigos, familia o a pareja con recetas fáciles de hacer. Con la guía de chef expertos, te indicarán las formulas y tips para hacer algo sorprendente.

Chorizos en casa. 4 formas de prepararlos

A veces desconocemos las delicias que podemos preparar con ciertos ingredientes, aquí unas sugerencias de nuestro chef para sacarle el mayor provecho a eso Chorizos Carnivery. Desde Pizza hasta deliciosos platos Mexicanos. Te damos 4 recetas en distintas formas de preparación, de seguro te sorprenderán.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?